viernes, 12 de noviembre de 2010

Si has leído mi novela: vota y recomienda su lectura para Navidad

En un rincón del alma, entre los libros recomendados por los lectores para Navidad. Quien quiera votar escribir a:


libros@ciberanika.com, y en Asunto: Favoritos 2010.


Gracias a todos los que habéis votado por mi obra!!! Y si no lo tenéis y lo queréis comprar o regalar para Navidad, si lo compráis por la página de Anika, más que mejor, súper mejor!!!!

http://libros2.ciberanika.com/desktopdefault.aspx?pagina=%7E%2Fpaginas%2Fnavidad2010%2Fnavidad2010.ascx

1 comentario:

Maribel Romero dijo...

Querida Antonia, acabo de cerrar la última página de tu rincón, es decir, EN UN RINCÓN DEL ALMA, y me ha parecido lo más adecuado comentarte mis impresiones en este blog.
La novela literalmente se bebe, yo me la he leído en dos días. Es muy cómoda y atractiva para el lector, cuesta dejarla. La estructura epistolar contribuye a ello, me parece todo un acierto, y la dota de más introspección, si cabe.
Escribir sobre la propia vida, como hace Jimena, a través de cartas hacia una madre que nunca le prestó la atención que ella requería, es una forma muy bella de desnudarse, de despojarse de prejuicios, de ataduras, de clichés, de correas, y ser más libre. Hay momentos narrativos de gran belleza, mucha reflexión y muchas escenas cotidianas en las que resulta fácil identificarse. Supongo que la suma de todos esos ingredientes dan el éxito.
Me gustó especialmente el pasaje de la muñeca cara de patata, todo el capítulo es espectacular. Y me gustó el final, las últimas líneas, que eso siempre es importante, al menos yo le doy mucha importancia al cierre de una novela.
¡FELICIDADES Y QUE SIGA TENIENDO MUCHO ÉXITO!

Un abrazo.