miércoles, 24 de marzo de 2010

RESEÑA DE "EN UN RINCÓN DEL ALMA" EN CIBERANIKA

Aquí os dejo la reseña que ha hecho Anika Lillo de Ciberanika sobre mi última novela EN UN RINCÓN DEL ALMA. También podéis leer la opinión de María Dolores García Pastor.

http://libros2.ciberanika.com/desktopdefault.aspx?pagina=~/letras/c/P05297.ascx


No os lo perdáis y recordad que podéis adquirir el libro en La Casa del Libro directamente a través de la página de Anika.

2 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

Confío que seas para mí una inspiración para llegar...para que me lean como a vos, desde que leí su noticia en el periódico he sentido grandes esperanzas, y las he puesto todas en AMAZON.ES, VIVO EN eSTADOS uNIDOS, Y SOY CUBANA-AMERICANA, Escribo en español esa es mi lengua, mi razón, mi alma, se hace difícil y no los puedo juzgar, el fuerte aquí es el inglés, por eso a pesar de estar tan lejos, vuelo a través de estas ondas maravillosas cibernéticas, y me alegro, me esperanzo, que tal vez como vos, yo pueda ser leida...ese mi mayor sueño...felicidades, Janett Camps.

Antonia J Corrales dijo...

Gracias por tus palabras, Jayja , no he visto el comentario hasta hoy. Como pongo en la última entrada no puedo actualizar todos los blog y me dedico sólo al de mi perfil. Ve a por tu sueño, no desesperes nunca y sigue luchando por ello, yo así lo hice. Tienes mi apoyo y energía. Ánimo!!!